jueves, 8 de marzo de 2007

Inicio de una aventura

Siempre rondando los mundos mentales de la escritura, la tecnología, el pensamiento, pero el primer paso siempre fue difícil. Hoy me lanzo a este nuevo canal, buscando un espacio interior y exterior que pueda ayudar a nutrir más mi existencia.

1 comments:

Anónimo dijo...

Hombre Juan Da, me parece excelente que te aventurés a experimentar en carne propia lo que es ser parte activa de esta corriente de la Web 2.0 en la que ya estamos inmersos y con la que trabajamos diariamente.

Como Comunicador sé lo difícil que es enfrentarse a la página en blanco cuando se trata de producir, pero siempre retarse a dar el primer paso, el siguiente y el siguiente, es la mejor manera de superar uno mismo las propias barreras. Sé por experiencia propia que es una tarea que requiere de voluntad, de disciplina y de constancia, pero al final algo bueno siempre resulta de todo esto. Así sea que por lo menos uno se vuelva más dueño de sí mismo, y quizá, estando muy de buenas, logrés conseguir algunos discípulos para la Orden de los Nodrizzos.

Saludos compadre y por acá podrás contar con mis aportes variados sobre cultura, comunicación digital, tecnología y música.

Un abrazo.

TeJa